lunes, 16 de abril de 2012

Fundación Coanil lanza campaña del “sartén” con Líder y empresa Ilko



Una iniciativa nacional en pos del medio ambiente y los niños de Coanil es la que Ilko y Líder a través de sus supermercados Hiper Líder, están impulsando durante el mes de abril con una campaña de reciclaje de sartenes.

La invitación es a entregar los sartenes viejos en los depósitos de la campaña, ubicados en 69 puntos a nivel nacional, para reciclar el metal de dichos artefactos de cocina, ayudando de este modo al medio ambiente y a los niños de Coanil, pues el valor recaudado por la venta de dicho metal irá en directo beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual, atendidos por la institución. Además, todos quienes se acerquen a reciclar su sartén podrán optar a un vale de descuento para comprar un sartén Ilko.

La campaña se extenderá hasta el 30 de abril y se encuentra enmarcada en las acciones vinculadas para celebrar el Día de la Tierra, actividad que se celebra en varios países del mundo y que busca crear conciencia común, sobre los problemas de la superpoblación, la producción de contaminantes, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

En la región de Coquimbo la campaña se desarrolla en los Hipermercados Líder de La Serena ubicado en la Avenida Francisco de Aguirre, el local de Ovalle y también la sucursal de Coquimbo donde ya está ubicado una especie de contenedor en la unidad de Atención a Clientes.

La Directora del Centro Laboral Los Pensamientos de Juan XXIII, Ana Riveros Plaza, señaló que la campaña se inició este domingo y se espera mantener hasta fines de mes, por lo que hizo un llamado a colaborar con esta iniciativa. “Con esta nueva campaña renovamos el sartén, ayudamos al medio ambiente y por supuesto a nuestra Fundación. Sólo hay que dirigirse a los supermercados Hiper Líder, entregar su sartén y solicitar un ticket de descuento válido para la compra de los sartenes Ilko Clásico de 30cm e Ilko Desing de 24 cm, los que quedan a un valor de $4.500 pesos cada uno”.

No hay comentarios: