lunes, 25 de mayo de 2009

Alumnos de Coanil entregan mensajes positivos a transeúntes y empresas de La Serena




Sorpresa de los automovilistas y trabajadores de empresas cercanas al Colegio Los Pensamientos de Juan XXIII de La Serena perteneciente a la Fundación Coanil, tuvo la actividad realizada por más de 80 alumnos de la institución que consistió en la entrega de mensajes positivos confeccionados por los propios alumnos.

Según la profesional Erika Cerda, el objetivo de salir a la calle fue principalmente la entrega de mensajes positivos a sus vecinos y empresas de la calle Balmaceda en la capital regional. “Se entregaron mensajes sobre los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sobre lo que ellos aprenden como el fomentar una vida saludable. Hubo un buen recibimiento, además pusimos en acción una competencia que los alumnos deben tener en sus prácticas laborales: la comunicación”

En forma de anécdota, los alumnos comentaron que algunas personas espontáneamente antes de distribuir el mensaje, entregaban monedas, por lo que le explicaban que era una campaña sin dinero de por medio y que sólo se quería entregar un mensaje.

En el colegio serenense, se informó que esta campaña sana, se podría repetir en los próximos meses.

No hay comentarios: