jueves, 28 de mayo de 2009

Candidatos para Centro de Alumnos en Coanil presentan candidatura en radio San Bartolomé




Dejando atrás la timidez, conscientes del gran desafío que significa representar a sus compañeros, los candidatos para ocupar los puestos del centro de alumnos del Colegio Los Pensamientos de Juan XIII de La Serena, que trabaja con la discapacidad intelectual, presentaron sus propuestas de trabajo públicamente a través de radio San Bartolomé con amplia cobertura en la Región de Coquimbo.

En la ocasión Luis Gálvez conductor del espacio vespertino entrevistó a las seis listas que representan a todos los niveles del colegio que se ubica en el paradero 9 de la pampa en la capital regional.

Las elecciones se realizarán este jueves en una jornada que contará con todos los elementos necesarios para un proceso eleccionario, como una forma también de educar y aleccionar a los alumnos sobre el voto asistido, ya que algunos están en edad e inscritos para votar en los procesos democráticos del país.

Los alumnos fueron acompañados por una voluntaria que motivo también a los jóvenes para que se inscriban como voluntarios de Coanil y a los empresarios para que colaboren con la Fundación sin fines de lucro. Un llamado que tuvo respuestas, ya que algunos empresarios regionales llamaron ofreciendo colaboración en fiestas para los alumnos en locales de la Avenida del Mar

No hay comentarios: