lunes, 8 de junio de 2009

Entrega de víveres a familias de Coanil en La Serena gracias a campaña del kilo


En las dependencias del Colegio Los Pensamientos de Juan XIII de La Serena que pertenece a la Fundación Coanil se hizo entrega de bolsas y cajas de alimentos a las familias con situación vulnerable del colegio, gracias a una campaña de recolección de alimentos y útiles de aseo efectuada en la capital regional gracias al trabajo conjunto del Supermercado Líder Express de La Serena.

La campaña del kilo se efectuó en el local Líder de calle Balmaceda, instancia que tuvo por objetivo recolectar alimentos no perecibles, artículos de aseo y escolares para los jóvenes con discapacidad intelectual que la institución beneficia a través de su establecimiento laboral que se ubica en el paradero nueve de la pampa.

Para la Directora el Colegio Ana Riveros Plaza, las jornadas tuvieron una amplia recepción de los clientes del supermercado que donaron diversos productos en los carros instalados en las afueras del recinto. “Esta fue una campaña nacional donde se recolectaron víveres y otros artículos que irán en directo beneficio de las familias de los jóvenes de nuestra institución que tienen mayores problemas económicos. Estamos satisfechos porque una vez más se ha demostrado el espíritu solidario de los serenenses. Las familias han recibido con alegría y sorpresa esta ayuda, por lo que estamos satisfechos también del trabajo de los voluntarios que colaboraron con esta campaña”, comentó.

Cabe destacar que Fundación Coanil es una institución que educa, acoge e integra a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en todo el país, a la cual durante el resto del año también se puede ayudar de diversas formas como por ejemplo: inscribiéndose como voluntario, realizando aportes puntuales o donando especies en buen estado y haciéndose socio. El teléfono de contacto en La Serena es el 241949 o en calle Balmaceda 4320 de La Serena.

No hay comentarios: