viernes, 7 de mayo de 2010

Centro Laboral Los Pensamientos desarrolla actividades de aniversario número 14

Un nuevo cumpleaños celebra esta semana el Centro Laboral Los Pensamientos de Juan XXIII que trabaja con la discapacidad intelectual, basado en un currículo de competencias para que los jóvenes se inserten en el mundo del trabajo.

Durante la semana de aniversario del centro de Coanil en sus 14 años, se han efectuado diversas actividades como el trabajo de voluntariado de los alumnos con otras instituciones y visitas a las radioemisoras de la zona para comentar del trabajo que efectúan diariamente en el establecimiento.

Este miércoles hubo una campaña de difusión de la escuela repartiendo algunos dípticos para matrículas y también una campaña ecológica de recolección y limpieza de deshechos en la calle Balmaceda, donde participaron profesores y jóvenes según comentó la profesional Patricia Otaiza.

“Nos hemos organizado para hacer un aniversario diferente con los alumnos, mas cercanos a la comunidad, por ejemplo, para darnos a conocer salimos a la calle esta semana para efectuar un operativo ecológico entre los sectores de cuatro esquinas y Larraín Alcalde, con bastante éxito”, afirmó.

El jueves se desarrollan actividades recreativas y concursos de baile para dar paso el viernes al acto central de aniversario con los invitados especiales y apoderados.

No hay comentarios: