viernes, 14 de noviembre de 2008

Centro de Padres de Coanil La Serena realiza exitosa kermesse familiar


En un ambiente familiar y de camaradería, se desarrolló este fin de semana la tradicional kermesse anual que organiza el Centro de Padres y Apoderados del Colegio Los Pensamientos de Juan XXIII de La Serena que pertenece a la Fundación Coanil, en el marco del nuevo aniversario de la institución que cumplió 34 años.

La actividad se planificó el pasado sábado desde las 11 a 16 horas en los patios del establecimiento educacional, lugar donde se ofrecieron almuerzos, dulces y otros productos preparados por los padres y alumnos a un valor módico.

Según la presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Leticia Navarro, la invitación fue abierta a la comunidad que deseó pasar un grato momento en compañía de un buen plato o producto gastronómico. “Nos fue muy bien en las ventas, llegó bastante público, entre familiares e invitados quienes compartieron una agradable tarde junto a los bailes y presentaciones artísticas de los alumnos”, comentó.

Para la Directora del establecimiento Ana Riveros Plaza, fue una jornada de encuentro entre la comunidad escolar, los padres, familiares y profesores quienes también llegaron con sus familias.




No hay comentarios: