lunes, 21 de diciembre de 2009

Fundación Coanil ofrece productos navideños y voluntarios venden tarjetas


La Fundación Coanil y su colegio Los Pensamientos de Juan XXIII de La Serena están ofreciendo diversas alternativas de productos para esta navidad en especial los panes de pascua y el tradicional cola de mono, junto con otras alternativas para estas fechas de recogimiento y unidad familiar.

Según la directora del establecimiento Ana Riveros Plaza, también los voluntarios de la institución ofrecen algunas alternativas para estas fechas.

“Es nuestro interés que la comunidad esté atenta a los productos que ofrecemos durante todo el año, en distintas fechas significativas para las familias, en este mes estamos elaborando galletas navideñas y panes de pascua confeccionados en nuestros talleres por los alumnos, mientras que los voluntarios del colegio Los Pensamientos de Juan XXIII de La Serena están ofreciendo bolsas de regalos con galletas de café, un regalo significativo”, expresó la profesional.

Riveros aseguró que también tienen bastante aceptación las tarjetas de navidad que ofrece la institución en la calle Balmaceda 4320, paradero 9 de la pampa en La Serena o al fono 24 19 49.

No hay comentarios: